_
_
_
_
_

Los Rolling Stones publican ‘Criss Cross’, segundo tema desde abril

La banda británica, que ha anunciado que está grabando nuevo material, vuelve tres meses después de ‘Living In A Ghost Town’

Los Rolling Stones publican su segundo tema en la era del coronavirus. Tras Living In A Ghosát Town, del pasado abril, la histórica banda británica ha vuelto este jueves con Criss Cross, ya anunciada el miércoles en un tuit. Se trata de una revisión de una canción grabada en 1972 en los estudios Dynamic Sound de Kingston, capital de Jamaica, incluida en el bootleg (disco sin licencia oficial) The Rolling Stones Outtakes & Demos (1969/1975). En ese momento, el plan consistía en que el tema saliera en el disco Goat Head Soup (1973) con el nombre Criss Cross Man, pero al final fue excluido. El videoclip está dirigido por Diana Kunst, también colaboradora de Madonna y de Rosalía en De Aquí No Sales y en Barefoot In The Park, donde la catalana ha cantado con James Blake.

Pese a la reedición de viejas piezas, Mick Jagger ya ha adelantado que la banda está grabando nuevo material, mientra Keith Richards afirmó que Living In A Ghost Town —su primera canción original en ocho años, desde que en 2012 incluyesen dos piezas nuevas, Doom and Gloom y One More Shot en el recopilatorio Grrr!— formará parte de un nuevo álbum, el primero tras Blue and Lonesome (2016), donde versionaban clásicos del blues. A finales de junio, el grupo también ha amenazado a Donald Trump con emprender medidas legales si seguirá utilizando en sus mítines You can’t always get what you want.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_