_
_
_
_
_

Artistas, actores e ‘influencers’ se unen para interpretar en vídeo un relato de Elísabet Benavent

Alejandro Sanz, Ester Expósito, Manuel Carrasco, David Bisbal, James Rhodes, Silvia Abril, Beret o Lola Índigo, entre otros, dan voz a la iniciativa de LOS40 ‘Todo va a salir bien’, dedicada a la cercanía del confinamiento

'Todo va a salir bien', interpretación del relato de Elísabet Bonavent.

LOS40 presenta Todo va a salir bien, una iniciativa basada en un relato de la escritora Elísabet Benavent con el objetivo de reconocer el valor y el esfuerzo sobrehumano de todas las personas que están luchando día tras día para superar esta situación derivada del brote de Covid-19.

Todo va a salir bien es un relato en forma de vídeo interpretado por artistas, actores e influencers como Alejandro Sanz, Alfred, Ana Guerra, Ana Mena, Beret, Dani Fernández, David Bisbal, David Otero, Dvicio (Andrés), Efecto Pasillo (Iván), Ester Expósito, James Rhodes, Jorge Cremades, Lola Índigo, Manuel Carrasco, Miki Núñez, Nil Moliner, Rayden, Reik (Jesús, Julio y Bibi), Silvia Abril, Sinsinati (Álvaro) y Soraya Arnelas.

Benavent se ha centrado en los aspectos positivos causados por el confinamiento: “Esta situación nos ha superado, de alguna manera, a todos. Pero ya desde el primer día que salimos al balcón se respiró un abrazo colectivo. Necesitamos sentirnos partes de un todo que saldrá de esto fortalecido y de ahí surgió el alma de este mensaje, de esta idea: estamos más cerca que nunca de quienes queremos a pesar de la distancia física. El ser humano puede ser maravilloso y esta es mi manera de recordar, agradecer y abrazar a todos, conocidos y desconocidos, en un momento incierto en el que estamos sabiendo valorar lo importante que es el amor”, afirma.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_