_
_
_
_
_

Así es la nueva entrega de ‘Star Wars’

El tráiler de 'Episode IX: The Rise Of Skywalker', se estrenó ayer ante la expectación de millones de seguidores. El filme llegará a los cines el 20 de diciembre

Tráiler de 'Star wars El ascenso de Skywalker'.

El primer adelanto de la nueva entrega de la saga Star Wars ha llegado. Más de cuatro décadas después del estreno de la primera película de George Lucas, el tráiler de Episodio IX: The Rise Of Skywalker, se estrenó ayer ante la expectación de millones de seguidores. El filme se estrenará en cines el 20 de diciembre, pero la preventa de entradas ya ha batido récords al vender en su primera hora un 45 % más que en la preventa de Vengadores: Endgame hasta ahora la película más taquillera de la historia, según la plataforma Atom Tickets..

Más información
Especial 'Star Wars' en su 40º aniversario
'Star Wars' revoluciona Disneyland

Durante la emisión en EE. UU. del partido de fútbol americano que enfrentaba a los New England Patriots y New York Jets, Disney y los estudios Lucasfilm desvelaron el nuevo clip de dos minutos y medio en el que regresan los clásicos personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine. En el tráiler el personaje Rey (Daisy Ridley) corre por una jungla y se prepara para aparentemente luchar contra Kylo Ren (Adam Driver) en medio del agua. Los carismáticos robots C-3PO, R2D2 y BB-8 también están reunidos en varias escenas antes de un final en el que se escucha a Mark Hamill como Luke Skywalker decir el ya clásico lema: "La Fuerza estará contigo. Siempre".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_