Cine español de gánsteres y plomo

Adelantamos una secuencia de 'La sombra de la ley', segunda película de Dani de la Torre tras el éxito de 'El desconocido' Se estrena el 11 de octubre

El director Dani de la Torre debutó hace tres años con El desconocido. El thriller obtuvo ocho nominaciones a los Goya, ganó dos (mejor montaje y sonido) y, sobre todo, puso los focos del cine español sobre el creador gallego (Monforte de Lemos, 1975). Tras la sorpresa de El desconocido, De la Torre busca ahora la confirmación con su segundo largo, La sombra de la ley. La película se estrena el 11 de octubre, pero aquí adelantamos una de sus secuencias.

Más información

La película cuenta con Luis Tosar, Michelle Jenner y Ernesto Alterio entre sus protagonistas. Ambientada en 1921, narra la España de los años de plomo y el gansterismo. "En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto", reza la sinópsis oficial.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterCursos Recomendados

Lo más visto en...

Top 50