Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sidecars, Rozalén, La M.O.D.A., Elefantes, Nat Simons y Salto en los ‘Encuentros íntimos de EL PAÍS - Sonorama’

Estas citas se celebrarán los días 9, 10 y 11 de agosto en el Museo de Arte Sacro de Aranda de Duero

De izquierda a derecha, Rozalén, Juancho de Sidecars y David Ruiz de La MODA.
De izquierda a derecha, Rozalén, Juancho de Sidecars y David Ruiz de La MODA.

Encuentros exclusivos en el corazón del Sonorama Ribera con los mejores representantes del pop-rock nacional. EL PAÍS, medio oficial del Sonorama Ribera, te acerca la mejor música española en un formato único y especial. Este periódico organiza Encuentros íntimos EL PAÍS, una iniciativa que cada día unirá a dos bandas o músicos para compartir experiencias y charlar sobre su obra, su carrera y su vida en la carretera.

Los primeros en pasar por estas citas serán miembros de La Maravillosa Orquesta del Alcohol y Nat Simons. La banda burgalesa y la cantante madrileña compartirán reflexiones e historias el jueves 9 de agosto a partir de las 12 horas. El viernes 10 a la misma hora será el turno de Elefantes y Rozalén. Y el sábado 11 se juntarán a partir de las 13 horas la banda Sidecars y Salto. Todos los Encuentros íntimos serán dirigidos por Fernando Navarro, crítico musical y responsable del área de Música de EL PAÍS. La entrada requiere invitación por parte del festival o por participación en el concurso de EL PAÍS (ya cerrado).

Encuentros íntimos EL PAÍS-Sonorama

Jueves 9 de agosto (12h)

La M.O.D.A. - Nat Simons.

Viernes 10 de agosto (12h)

Rozalén - Elefantes

Sábado 11 de agosto (13h)

Sidecars - Salto

** Todos los encuentros se celebrarán en el Museo de Arte Sacro de Aranda de Duero, ubicado en la Iglesia de San Juan.

Los Encuentros íntimos de EL PAÍS durarán cerca de una hora y se celebrarán el jueves, viernes y sábado en el Museo de Arte Sacro de Aranda de Duero, ubicado en la Iglesia de San Juan, un edificio histórico construido entre los siglos XIV y XV sobre un antiguo templo románico. Todas las charlas se grabarán en vídeo y se retransmitirán en web de EL PAÍS, así como en sus canales de Youtube y Facebook. El año pasado pasaron por estos encuentros Amaral, Sidonie, Xoel López, Niños Mutantes, Novedades Carminha y Dorian.

EL PAÍS, medio oficial del Sonorama Ribera, también apoya el escenario Charco, un espacio que une los sonidos y las culturas de los dos lados del Atlántico. Este escenario contará con grandes nombres como Instituto Mexicano del Sonido (IMS), la emblemática banda mexicana liderada por Camilo Lara que mezcla estilos mexicanos de folk con electrónica y hip hop. También pasarán por allí los argentinos Súper Ratones, que llevan ya más de 25 años de carrera con su poderoso pop-rock, o la argentina afincada en España Nathy Peluso, una de las grandes revelaciones actuales con su fascinante mezcla de soul, rap, salsa y jazz. En este espacio, ubicado en el idílico Parque de la Isla junto al Río Duero, también tocarán los mexicanos Camilo VII, Nortec Collective Presents Bostich + Fussible y Enjambre, la argentina Miss Bolivia, el uruguayo Nasa Baby, los peruanos Kanaku y El Tigre y la colombiana Pedrina.