Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La corrupción política y las ansias de poder y dinero, en ‘El reino’

Estrenamos en exclusiva el tráiler del nuevo 'thriller' de Rodrigo Sorogoyen, que con su inmersión en la podredumbre moral de un partido político concursará en San Sebastián

Tráiler de 'El reino'.

Rodrigo Sorogoyen lo ha vuelto a hacer. Al igual que Que Dios nos perdone, el director y guionista ha usado la actualidad española para construir un relato ficcionado muy conectado con la realidad. En El reino le toca a la corrupción política a través de un alto cargo autonómico -en el Levante, por más señas- a punto de heredar la secretaría general en su región cuando empiezan a estallar varias tramas de corrupción que también salpican a la sede central en Madrid. La cosa irá poco a poco complicándose para devenir en un thriller, que se concursará en el festival de San Sebastián antes de su estreno en salas comerciales el 28 de septiembre.

El reparto es tremendo: Antonio de la Torre es el protagonista, y como compañeros más o menos corruptos Luis Zahera, Sonia Almarcha, Nacho Fresneda, Andrés Lima, Pepe Ocio, Josep Maria Pou, Ana Wagener y Francisco Reyes. Junto a ellos Mónica López como esposa del político y Bárbara Lennie como periodista incisiva. Y aquí tenemos su tráiler.