Impoluto, de punta en blanco en un perfecto traje texano, Brandon Flowers sonríe convencido cuando se le pregunta por el dulce momento que atraviesa junto a su banda, The Killers. Están a punto de hacer el mejor concierto que se ha podido vivir en el Festival Internacional de Bénicassim (FIB), con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como testigo.
La banda presentó a finales de 2017 su quinto álbum de estudio, Wonderful Wonderful, con el que han conseguido lo que no hicieron con otros míticos como Hot Fuss o Sam's Town, ser número uno en Estados Unidos. "Estoy cantando mejor que nunca. Cuando empezamos era joven. Muchas cosas maravillosas vienen con la juventud y las aproveché, pero ahora también me estoy aprovechando de lo que viene con la experiencia y la sabiduría que he ganado".
Flowers también narra cómo la canción del nuevo álbum, Rut, que trata sobre la depresión que sufre su mujer a causa de un shock post traumático, le ha supuesto un paso adelante en su matrimonio. También lo duro que fue para él dejar Las Vegas para mudarse a su nuevo hogar, en Utah. Por último, analiza la actual crisis que vive el rock en la escena musical internacional.