Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Alguna vez has soñado con ser jurado en unos premios cinematográficos?

Saca a la luz el crítico que llevas dentro y elige el ganador del Premio del Público EL PAÍS de la 16ª edición del JamesonNotodofilmfest

La XVI edición del JamesonNotodofilmfest se presenta como una convocatoria marcada por el récord histórico de participación femenina: de los más de 800 trabajos presentados, casi 200 llevan firma de mujer, lo que supone un hito en la historia del festival de cortometrajes.

De los 19 premios que otorga el festival, una de las categorías es el Premio del Público EL PAÍS, en la que el corto más votado por nuestros lectores recibirá 500 €. Demuestra tu valía como jurado y ayúdanos a elegir al ganador votando por tus cortometrajes favoritos.

Si tu voto coincide con el corto premiado en esta categoría, podrás ganar dos entradas para asistir a la entrega de premios del Notodofilmfest el próximo 31 de mayo en la Cineteca de Matadero Madrid. Puedes acceder al sistema de votaciones haciendo clic en esta página

Las temáticas de esta edición no han dejado de lado el humor y, aunque volveremos a ver divertidas crisis de pareja y parodias del sector de la interpretación, muchos de los cortometrajes han querido volcarse en dar voz a aquellas mujeres que sufren desigualdad, acoso o violencia machista.

Por otro lado, cabe destacar la diversidad cultural de los noveles directores. El festival ha recibido participaciones de 17 países, siendo México y Argentina los países que más cortometrajes han propuesto después de España.

Demuestra tu pasión por el cine votando al mejor corto de la 16ª edición de JamesonNotodofilmfest. Recuerda, con EL PAÍS, el jurado eres tú. ¡Participa! Tienes hasta el 23 de abril.

Cortos nominados al Premio del Público EL PAÍS

Los cortos nominados son:

-Lentejas

-Nostalvicie

-Dos veintitrés

-Daños colaterales

Si tu voto ha coincidido con el corto ganador, podrás asistir a la entrega de premios del Notodofilmfest el próximo 31 de mayo y conocer en directo el nombre del corto premiado. ¡Gracias a todos por participar!

Más información