Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Oscar 2018: dónde y cuándo ver la gala de los Oscars

Horario y TV para seguir en vivo y en directo los Premios Oscar, la alfombra roja y cada instante de la ceremonia

Oscars 2018. En vídeo, Ellen DeGeneres entrevista a Jimmy Kimmel, presentador de la gala.

Los Premios Oscar cumplen 90 años este 2018 y, como no podía ser de otra manera, lo celebran a lo grande. La edición 90ª de la gala se celebra este domingo 4 de marzo a partir de las 17.00 (hora de Los Ángeles, 02.00 hora peninsular española) en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) y será presentada de nuevo por Jimmy Kimmel. Los espectadores más cinéfilos en Estados Unidos podrán ver los premios en directo desde la cadena de televisión estadounidense ABC. En España y Latinoamérica los Oscar 2018 podrán verse a través de las siguientes plataformas:

Programa de TV de EL PAÍS

Para que no te pierdas ningún detalle de los Oscars, EL PAÍS Vídeo emitirá en directo un programa de televisión en colaboración con La Script, el espacio de cine de la Cadena SER. Este programa de televisión, que comenzará a las 01.30 y durará hasta que finalice la gala, estará dirigido por María Guerra y contará con invitados como Brays Efe o el periodista de EL PAÍS Gregorio Belinchón. 

Además, EL PAÍS ha preparado una cobertura especial de los Premios Oscar que podrás seguir en sus redes sociales y en un especial, que se actualizará con la última hora de esta ceremonia. La retransmisión comenzará con los comentarios de la alfombra roja y los preparativos de la gala, y culminará con la celebración de los ganadores. 

TV de los Oscar en España

Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la 90ª edición de los Oscars 2018. La maestra de ceremonias será Gemma Nierga, cuyo programa arrancará a las 23.30 (hora española) del próximo domingo. La acompañarán Carlos Areces y las especialistas Isabel Vázquez, Anabel Vázquez y Elena Neira. A partir de las 23.30 se podrá seguir en #0 y Movistar Estrenos. Después se dará paso a la señal de la ABC con la alfombra roja, a partir de la 00.30, y la ceremonia, a partir de las 02.00, en Movistar Estrenos.

TV de los Oscar en América

Toda América Latina podrá ver los Premios Oscar 2018 en su idioma original y doblado al español por el canal TNT. Estos son los horarios locales:

  • México: 19.00 
  • Colombia: 20.00 
  • Ecuador: 20.00 
  • Perú: 20.00 
  • Chile: 22.00 
  • Argentina: 22:00
  • Brasil: 22:00

Más información