Netflix rompe con Kevin Spacey
La plataforma digital no participará en la producción de 'House of Cards' si incluye al actor, acusado de abusos sexuales
Netflix anunció este viernes su ruptura con Kevin Spacey, envuelto en la polémica por las acusaciones de abusos sexuales. En un comunicado, la plataforma digital señala que "no participará en producción alguna" de la conocida serie "que incluya" al actor, al que ocho personas vinculadas a House of Cards acusan de haberse comportado como un “depredador sexual” en el plató. Netflix ya anunció este lunes la suspensión sine die de la producción de su sexta temporada.
House of Cards era emitida por Netflix y producida por la compañía Media Rights Capital, con la que la plataforma asegura que seguirá trabajando de forma temporal mientras se evalúa el futuro de la serie.
Netflix añade en el comunicado que no estrenará la película Gore, sobre Gore Vidal, producida por Spacey, que además encarnaba al escritor fallecido en 2012. El film se encontraba en fase de postproducción.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.