_
_
_
_
_

Librotea se reinventa y crece en contenidos y en servicios

Con una nueva disposición de sus contenidos, Librotea se transforma en una web especializada en la que descubrir novedades editoriales y recomendaciones

Librotea, el recomendador de libros de EL PAÍS, se renueva para dar una mayor visibilidad a su comunidad de lectores, sus verdaderos protagonistas, y para jerarquizar sus contenidos de una manera más visual y útil para el usuario. Librotea mantiene su razón de ser, un modelo de recomendación de libros entre personas a través de una plataforma digital, pero va más allá y se convierte en una web especializada en la que encontrar novedades editoriales, descubrir nuevas lecturas y autores según la actualidad del día y compartir recomendaciones propias con el resto de la comunidad de Librotea.

A partir de ahora, las estanterías de los usuarios así como la relación de los más activos estarán en la portada de Librotea. Un sistema de alertas informará además a los usuarios cada vez que un libro se comente en una de sus estanterías, cuando una nueva persona les siga y cada vez que se publiquen contenidos sobre sus temas de interés.

Con esta nueva organización y jerarquía de contenidos Librotea se convierte en una web con contenido especializado y catalogado por temas, contenidos destacados cada día, novedades editoriales y recomendaciones de lecturas. Además, a partir de ahora las estanterías de Librotea incluyen vídeos.

Librotea es una comunidad de lectores (más de 35.000 registrados actualmente) que diariamente disponen de nuevos contenidos: estanterías donde encontrar sus próximas lecturas recomendadas por escritores, cineastas, músicos, periodistas, científicos, filósofos… Inspiradores que aportan de forma exclusiva listados de sus libros favoritos.

Además, la comunidad de lectores de Librotea crea sus propias estanterías, las comenta y las comparte en redes sociales, en beneficio del resto de lectores.

Librotea apuesta por el valor de la recomendación hecha entre personas, para quienes la lectura y los libros son una pasión. Frente a otros modelos de recomendación basados en algoritmos, esta plataforma digital recupera la vieja tradición del boca-oreja.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_