Zayn Malik y Sia unen sus voces en ‘Dusk till Dawn’
El vídeoclip del tema, repleto de acción, ha sido lanzado este jueves
Zayn Malik, el ex de One Direction y novio de la supermodelo Gigi Hadid, ha unido su voz con la de la cantante australiana Sia para el tema Dusk till Dawn, cuyo videoclip de acción, disparos, persecuciones y pandilleros ha sido lanzado este jueves. El tema, que es el primer sencillo del segundo disco de Malik como solista, ha sido compuesto en colaboración con Greg Kurtin.
El vídeo, que en apenas unas horas ya roza el medio millón de visualizaciones, es un mini thriller en el que una maleta misteriosa (como la de Pulp Fiction) despliega una trama policíaca. El título lo dice todo: Abierto hasta el amanecer (otra vez Tarantino) o del anochecer al amanecer.
Dusk till Dawn es el segundo trabajo que lanza este año Zayn Malik, después de I don't wanna live forever, donde el ídolo juvenil unió su voz a la de la superestrella del pop Taylor Swift para la película 50 sombras de Grey.
Zayn Malik, británico de 24 años, es un ídolo juvenil, un cantante de éxito, joven, millonario y novio de Gigi Hadid, que se hizo famoso con la boy band One Direction. A principios de este verano acaparó toda la atención con su aparición en la portada de agosto de Vogue junto a su nueva pareja. Ambos poseen millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram (35,1 millones de seguidores ella, y él tiene 23 millones en su perfil).
Sia, de 40 años, saltó a la fama por ser la compositora de canciones como Diamonds o Umbrella para Rihanna y luego por sus propios temas. En cuanto comenzó a sonar más en las radios la artista decidió ocultar su rostro tras una peluca con un corte bob, mitad rubia mitad morena, con la que actúa siempre sobre el escenario. Y así la hemos conocido hasta que decidió revelar su rostro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.