Así es la cara de Sia
A la cantante, que siempre oculta su rostro tras una peluca, le juega una mala pasada el viento durante un concierto en Colorado
Saltó a la fama por ser la compositora de canciones como Diamonds o Umbrella para Rihanna y luego por sus propios temas. Pero en cuanto empezó a ser un poco famosa, Sia decidió ocultar su rostro tras una peluca con un corte bob con flequillo, mitad rubia mitad morena, con la que nunca ha dejado ver su cara al público. Hasta ahora. Hace unos días, durante su concierto en Colorado (Estados Unidos), el viento le jugó a la cantante una mala pasada, y puede que ahora haya dejado de ser tan anónima como le gustaría.
“Solo la llevo [la peluca] en público, para tratar de mantener algo de privacidad”, contaba Sia, de 40 años, a James Corden durante uno de sus exitosos Carpool Karaoke (el suyo, en concreto, tiene más de 50 millones de visualizaciones en YouTube). Aunque basta con una búsqueda en Google para encontrar imágenes de la intérprete australiana sin el accesorio, lo cierto es que la mayoría de ellas son de hace varios años, cuando ya se dedicaba a la música. Pero ahora, su pequeño percance en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison la ha convertido en noticia por el simple hecho de mostrar su cara. Algo que ella no pareció notar durante su actuación, ya que durante los momentos en los que estuvo despeinada tenía los ojos cerrados.
Sia ha contado que hace unos años tuvo problemas de adicción con las drogas y el alcohol, y que cuando empezó a ser un poco famosa eso la empezó a desequilibrar. “Y pensé, ¿qué es lo que falta hoy en la música pop? ¡El misterio!”, le contó al presentador del Late Late Show. Por ese mismo motivo la cantante de Chandelier no tiene ni redes sociales ni aparece en sus propios videoclips. Un misterio que ahora queda un poco más desvelado, aunque una rápida búsqueda en Internet lo fulmina de golpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.