Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
7 fotos

SIA: La increíble mujer sin cara

Esta artista australiana, que es toda una fabrica de hits (propios y ajenos) prefiere esconderse antes que rendirse ante los focos. ¿Quién se oculta tras el pelucón?

  • Generosa como pocas, gracias a sus canciones ha engordado las carteras de muchas divorras que, a diferencia de ella, viven por y para las cámaras. Ha firmado éxitos como como 'Diamonds', de Rihanna; 'Pretty hurts', de Beyoncé o 'Sexercise', de Kylie, llevan su firma. Y, si nadie las quiere, las recicla en sus propios discos, como hizo con 'Alive', escrita para Adele.
    1HACEN COLA A SU PUERTA Generosa como pocas, gracias a sus canciones ha engordado las carteras de muchas divorras que, a diferencia de ella, viven por y para las cámaras. Ha firmado éxitos como como 'Diamonds', de Rihanna; 'Pretty hurts', de Beyoncé o 'Sexercise', de Kylie, llevan su firma. Y, si nadie las quiere, las recicla en sus propios discos, como hizo con 'Alive', escrita para Adele.
  • Quien crea que todo empezó con 'Chandelier' anda muy errado. Su nuevo álbum, 'This is acting', en realidad es su séptimo LP. Es más, a mediados de los noventa formó parte de la banda de acid jazz Crispy y en los 2000, colaboró con los británicos Zero 7.
    2DE NOVATA, NADA Quien crea que todo empezó con 'Chandelier' anda muy errado. Su nuevo álbum, 'This is acting', en realidad es su séptimo LP. Es más, a mediados de los noventa formó parte de la banda de acid jazz Crispy y en los 2000, colaboró con los británicos Zero 7.
  • Como sus canciones, su vida ha sido un culebrón de Televisa: la pobre ha sufrido depresiones, adicciones varias y fue diagnosticada por error con la enfermedad de Graves (la causa más común de hipertiroidismo). Aunque lo peor le ocurrió en 1997, cuando su amado, Dan Pontifex (en la foto), murió atropellado en Londres. Su segundo largo, 'Healing is difficult', trata sobre ello.
    3BIEN DE DRAMA Como sus canciones, su vida ha sido un culebrón de Televisa: la pobre ha sufrido depresiones, adicciones varias y fue diagnosticada por error con la enfermedad de Graves (la causa más común de hipertiroidismo). Aunque lo peor le ocurrió en 1997, cuando su amado, Dan Pontifex (en la foto), murió atropellado en Londres. Su segundo largo, 'Healing is difficult', trata sobre ello.
  • Más allá de atrezos capilares, si algo marcó la promoción de su disco '1000 forms of fear' fueron las coreografías de la pequeña bailarina Maddie Ziegler, salida del 'reality' 'Dance moms'. La jovencita de 12 años se convirtió en estrella global al protagonizar tres de sus videoclips (entre ellos, 'Chandelier' y 'Elastic heart,' donde luchaba contra un desnudo Shia LaBeouf en una jaula)'. Después ha ejercido de alter ego rejuvenecido de la cantante en apariciones televisivas.
    4SALUDA, MINI YO Más allá de atrezos capilares, si algo marcó la promoción de su disco '1000 forms of fear' fueron las coreografías de la pequeña bailarina Maddie Ziegler, salida del 'reality' 'Dance moms'. La jovencita de 12 años se convirtió en estrella global al protagonizar tres de sus videoclips (entre ellos, 'Chandelier' y 'Elastic heart,' donde luchaba contra un desnudo Shia LaBeouf en una jaula)'. Después ha ejercido de alter ego rejuvenecido de la cantante en apariciones televisivas.
  • Aunque en 2014 contrajo matrimonio con el documentalista Erik Anders, con anterioridad ha mantenido relaciones sentimentales con mujeres. En 2008 estuvo con JD Samson, de las extintas Le Tigre y MEN. Les duró tres años.
    5CARNE Y PESCADO Aunque en 2014 contrajo matrimonio con el documentalista Erik Anders, con anterioridad ha mantenido relaciones sentimentales con mujeres. En 2008 estuvo con JD Samson, de las extintas Le Tigre y MEN. Les duró tres años.
  • Con la promoción en 2014 de '1000 forms of fear' empezó a encasquetarse en sus apariciones públicas pelucones que le tapaban la cara. Por mucho que el éxito le acompañe, prefiere pasar desapercibida. ¿Qué opinará Mónica Naranjo de la peluca bicolor que ahora pasea?
    6¡TE JURO QUE ES RUBIO NATURAL! Con la promoción en 2014 de '1000 forms of fear' empezó a encasquetarse en sus apariciones públicas pelucones que le tapaban la cara. Por mucho que el éxito le acompañe, prefiere pasar desapercibida. ¿Qué opinará Mónica Naranjo de la peluca bicolor que ahora pasea?