Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿pareja?

El ángel de Victoria's Secret y el ex miembro de One Direction se dejan ver juntos

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik
La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik. Cordon Press

La debilidad de Gigi Hadid son los boy band y la de Zayn Malik las rubias de ojos claros. Para ella este ha sido un año genial. Logró cumplir su sueño y se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret, protagonizó no menos de cinco portadas para las distintas ediciones de Vogue, pertenece al grupo de chicas guay de celebridades —compuesto por Taylor Swift, Kendall Jenner, Cara Delevigne, Selena Gomez— y ahora, tras unos meses soletera después de finalizar su noviazgo con Joe Jonas —de los Jonas Brothers—, según aseguran las revistas del corazón estadounidenses ha encontrado el amor en el exmiembro de One Direction. Para Malik, sin embargo, no ha sido precisamente el mejor. Tras un fuerte escándalo de infidelidad abandonó la exitosa banda británica para intentar enfocarse en la relación que tenía con su prometida Pierre Edwards, aunque no sirvió de nada, pues en agosto de este año puso punto final a su relación. Ahora esta supuesta relación podría darle un toque positivo al 2015.

PD 🎂

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Aunque se asegura que ambos intentan guardar silencio y evitar que la prensa sea testigo del comienzo de su noviazgo, la semana pasada fueron captados juntos en la fiesta que se llevó a cabo tras finalizar la entrega de los premios American Music Awards (AMA). Según Us Weekly la nueva pareja llegó y se marchó junta de la celebración. La misma revista cita a una fuente que cuenta que se les vio cariñosos en el backstage, pero que: “No podría llamarlos novios, pero sí están comenzando un romance. Hablan por teléfono todo el tiempo y se ve que están muy emocionados con la idea de tener algo”, revelaba la fuente.

Y es que además de haber sido fotografiados juntos, ese mismo día, pero horas antes se produjo un encuentro tenso entre la modelo y ex compañeros de banda de Malik. Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Hadid se encontraron en directo desde la alfombra roja de los AMA y la tensión entre los involucrados fue tal que incluso se habló de ello en las redes sociales.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Ni la pareja ni sus amigos famosos han aclarado ni desmentido los rumores. Hay recordar que Malik se enfrentó en agosto de este año por Twitter con el dj Calvin Harris, pues el cantante retuiteó una foto que decía que Taylor Swift solo se preocupa por hacer dinero. Si se llegara a oficializar el noviazgo entre Hadid y Malik, el exonedirection tendrá que limar las asperezas y relacionarse con la pareja Swift-Harris —Taylor Swift es su mejor amiga—.

Más información