_
_
_
_
_

‘Hellboy’ volverá al cine, sin Guillermo del Toro

El creador del cómic anuncia la nueva película de la serie Será un largo para adultos protagonizado por David Harbour y dirigido por Neil Marshall

Hellboy, en una escena de la segunda película de la serie.

La saga Hellboy, basada en los cómics del mismo nombre, prepara una nueva película que, a diferencia de las dos primeras cintas, no contará con el mexicano Guillermo del Toro como director ni con el actor estadounidense Ron Perlman como protagonista.

El creador de los cómics de Hellboy, Mike Mignola, aseguró este martes en su perfil de Facebook que "habrá otra película" de la serie, afirmó que será dirigida por Neil Marshall (The Descent, 2005) y protagonizada por David Harbour (Stranger Things) y tendrá calificación de largometraje para adultos.

Más información
10 grupos que solo existen en los cómics y nos gustaría ver en directo
‘El ministerio del tiempo’ salta al cómic: Un Stan Lee español e involuntario
Los ‘Oscar del cómic’ colocan siete obras con firma española entre lo mejor del tebeo
‘Guardianes de la Galaxia’, el origen del éxito más inesperado de Marvel

Medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter fueron más cautos a la hora de informar sobre este asunto puesto que señalaron se trata de un proyecto en preparación y que todavía se está negociando tanto con Marshall como con Harbour.

Asimismo, Mignola y The Hollywood Reporter indicaron que este nuevo largometraje supondrá un relanzamiento de la saga y no será una continuación de la trama de las dos primeras películas, Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (2008).

La compañía Millenium se encuentra en conversaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para llevar a cabo este proyecto después de que Revolution Studios y Universal se hicieran cargos de la primera y segunda película, respectivamente.

Lo que sí está confirmado es que Del Toro no está involucrado en esta nueva cinta tras dirigir las dos anteriores.

El cineasta mexicano, responsable de filmes como El laberinto del fauno (2005), estrenará a finales de este año The Shape of Water, en cuyo elenco figuran intérpretes como Michael Shannon y Octavia Spencer.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_