Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estreno de La Bella y la Bestia, las claves de la película

Se estrena en España la versión en carne y hueso de la mítica película de Disney

Fotograma de 'La Bella y la Bestia'. / Tráiler final.

La adaptación de acción real del clásico de Disney La Bella y la bestia se estrena este viernes y llega a las pantallas precedida de una gran expectación y éxito de taquilla.

Con un reparto de lujo y envuelta en polémica por la decisión de aplazar el estreno en Malasia y la restricción para un público mayor de 16 años impuesta en Rusia. Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Hattie Morahan y Nathan Mack, Ian McKellen y Emma Thompson darán vida a los protagonistas de la nueva versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia, el cuento de Disney que por primera vez en la historia de la productora incorpora a un personaje gay.

Crítica de la película | Bisutería de la magia

Este es un musical que traiciona el ritmo de la partitura en el montaje y la continuidad de la melodía en su puesta en escena.

Tráiler Final

Tras meses de presentar avances, el último vídeo revela más de la película en el que Bella, interpretada pasea por un pueblo que recuerda al de la versión animada de 1991.

La escena más famosa de ‘La Bella y la Bestia’ ya tiene su versión mariachi

La versión con toque mexicano del baile del castillo registra más de 9.7 millones de reproducciones.

Los más pequeños tendrán que esperar para ver ‘La Bella y la Bestia’

No la recomiendo para niños muy pequeños ya que la historia se desarrolla en ambientes oscuros que pueden producir rechazo o miedo.

Más información