_
_
_
_

Scarlett Johansson ridiculiza a Ivanka Trump

La actriz se mete en la piel de la hija del presidente de EE UU en un anuncio satírico para el 'Saturday Night Live'

Cada semana el Saturday Night Live se mofa de Donald Trump. La imitación del presidente por parte de Alec Baldwin es ya celebérrima y una presencia fija del programa. Pero Trump ha sido ridiculizado también en muchos monólogos iniciales, como el de Kristen Stewart de hace unas semanas. Esta vez, en cambio, el show satírico más conocido de EE UU ha disparado su humor hacia la hija del presidente: Scarlett Johansson, la invitada de esta semana, se mete en la piel de Ivanka Trump para reírse de ella en un falso anuncio de un perfume.

“Es una mujer que sabe lo que quiere y lo que está haciendo”, asegura el narrador en la publicidad de Complicit, una supuesta fragancia dedicada a Ivanka Trump. El propio nombre del producto (“cómplice” en español) es un ataque a la hija del presidente. "El perfume para la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hará”, añade la voz en off.

Ivanka Trump no ocupa un puesto oficial en la Casa Blanca como su marido, Jared Kushner, pero la hija del presidente tiene mucha relevancia mediática y participa en muchos eventos y actos relacionados con la Administración. También cuenta con una marca de ropa, Ivanka Trump Collection, que al parecer ha disparado su éxito. “Desde el comienzo de febrero las ventas han registrado máximos históricos”, afirmó Abigail Klem, la presidenta de la compañía, a la publicación Refinery29. Aunque grandes almacenes T.J. Maxx, Marshalls o Nordstrom retiraron los productos de Ivanka Trump Collection precisamente por la razón contraria: generaban pocos beneficios.

Johansson fue una de las voces más reivindicativas en la marcha de mujeres que reunió a cientos de miles de manifestantes contrarios al presidente apenas un día después de su toma de posesión. “Presidente Trump, yo no le voté. Dicho esto, respeto que sea el presidente y quiero apoyarlo, pero primero le pido que usted me apoye a mí, apoye a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga, a toda la gente que espera ansiosa a ver cómo su próxima maniobra puede afectar drásticamente sus vidas”, declaró la actriz desde el atril.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_