LOS40 celebran su medio siglo apoyando la lucha contra el sida
El 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el virus del VIH, tendrá lugar la gala de ‘Los 40 Music Awards’
Se cumplen 50 años desde que Monday, Monday, la canción de The Mamas & the Papas, se hiciera con el número uno de la primera lista de la historia de Los 40 Principales. Para festejar el medio siglo, el jueves 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el sida, la cadena celebrará una gala musical en el Palau Sant Jordi (Barcelona) cuya recaudación irá en parte destinada a la Fundación Lucha Contra el Sida, que investiga la cura y la erradicación del VIH.
Próximamente se confirmarán los artistas nominados a los premios, así como todas las actuaciones de primeros espadas nacionales e internacionales, invitados, presentadores y algunas sorpresas. Las entradas están ya a la venta en las webs de los40 y ticketmaster.
Mientras, en la web 50aniversario.los40.com los usuarios pueden acceder a contenidos exclusivos, una selección de mejores momentos históricos y un apartado que hace posible conocer qué canción lideraba La Lista el día en que naciste.
Más de 21,5 millones de personas siguen ya en Europa y Latinoamérica a una emisora que, para tan granado cumpleaños, ha organizado una programación que inauguró en marzo la británica Birdy. A este acto se sumaron el Básico 40 Opel Corsa, con Estopa, la edición más especial del Primavera Pop —que reunió en mayo a más de 10.000 personas en la plaza Mayor de Madrid—, el inolvidable concierto de Paul McCartney del pasado 2 de junio y la única aparición de Beyoncé en España, que tendrá lugar el 3 de agosto en Barcelona.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.