Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Marvel presenta el primer tráiler de ‘Doctor Extraño’, su hechicero

El avance de la película, que llegará a los cines el 4 de noviembre, coincide con el estreno de 'Capitán América: guerra civil'

Tráiler de ‘Doctor Extraño’.

Marvel ha puesto en circulación el primer tráiler de Doctor Extraño (Doctor Strange, pero también el Doctor Centella en Latinoamérica), otro de los personajes de su inacabable galería de superhéroes. La película sobre el héroe y maestro de las artes místicas, al que encarna el actor Benedict Cumberbatch, se estrenará el 4 de noviembre.

La película se basa en el personaje creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko. Cuenta la historia de un cirujano ególatra que tras sufrir un accidente tiene que dejar su profesión, pero que se transforma tras un viaje al Himalaya en el que descubre que tiene poderes psíquicos (telepatía, proyección astral, teletransporte entre otros) y donde un monje le enseña a combatir el mal con esas artes místicas. 

En el filme también participan Tilda Swinton, Rachel McAdams, Scott Adkins y Michael Stuhlbarg. Las primeras imágenes de este nuevo héroe de la Marvel cinematográfica se esperaban para el estreno de Capitán América: Civil War, cuya presentación se hizo precisamente anoche en el Teatro Dolby de Los Ángeles (California). En la tercera entrega de la saga del Capitán América (Chris Evans) se presenta un conflicto político entre dos facciones opuestas en la manera de controlar la multiplicación de superhéroes.

Presentación de la última entrega de 'Capitán Ammérica'.
Presentación de la última entrega de 'Capitán Ammérica'. AFP
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información