Spiderman se une a Los vengadores en ‘Capitán América: Civil War’

El nuevo tráiler de la película muestra por primera vez la imagen del hombre araña contra Iron Man

El aspecto de Spiderman era uno de los secretos mejor guardados de la nueva fase de Los Vengadores. Al menos hasta ahora. Después de que Batman v Superman lanzara toda su artillería, Capitán América: Civil War, que enfrenta a la plana mayor del universo Marvel, ha dado un golpe sobre la mesa con su tercer avance y ha cumplido lo que pedían los seguidores: ya está aquí el nuevo hombre araña con el escudo del Capitán bajo el brazo. Tras Tobey Maguire y Andrew Garfield, es hora de que el joven Tom Holland (Lo Imposible) tome el mando, aunque su película propia todavía tardará por salir.

La tercera entrega de la saga del Capitán América (Chris Evans) presentará un conflicto político entre dos facciones opuestas en la manera de controlar la multiplicación de superhéroes. Junto al hijo de EEUU estarán el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), el Halcón (Anthony Mackie), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), la Agente 13 (Emily VanVamp), el Hombre Hormiga (Paul Rudd) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Al otro lado, en el bando de Iron Man (Robert Downey Jr.) se plantarán la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Máquina de Guerra (Don Cheadle), la Visión (Paul Bettany) y el flamante rey de Wakanda Pantera Negra (Chadwick Boseman), el primer protagonista afroamericano que también estrena película en 2018.

William Hurt, Daniel Brühl, Gwyneth Paltrow y Martin Freeman serán la parte civil del inabarcable reparto. Las alianzas de Spiderman (cuyos derechos son todavía propiedad de Sony pero están cedidos a Disney para este encuentro) están todavía por determinar. En la dirección permanecen los hermanos Russo, encargados de hacer lo que se prevé es la última etapa de los héroes más famosos del universo Marvel.

Más información