_
_
_
_
_

Zayn Malik abandona One Direction

El joven integrante del grupo británico de pop asegura que quiere tener una vida normal

Zayn Malik, integrante de One Direction.
Zayn Malik, integrante de One Direction.Jonathan Short (AP)

La joven banda británica One Direction pierde a uno de sus integrantes. Zayn Malik ha anunciado que abandona el grupo de pop adolescente.

“Me gustaría pedir perdón a nuestros seguidores por irme, pero tengo que hacer lo que me marca el corazón. Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada”, ha dicho Malik a través de un comunicado, difundido en Facebook y Twitter. El grupo, formado ahora por Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles, planea seguir sin él en el futuro: “Los últimos cinco años han sido maravillosos. Hemos estado juntos y nosotros siempre seremos amigos”, aclara el comunicado.

El pasado fin de semana Malik había decidido abandonar la gira en la que actualmente se encuentra la banda después de que surgieran rumores de que había engañado a su novia, Perrie Edwards. Luego de ventilar su rabia en su cuenta de Twitter (donde escribió "hay un montón de cabrones celosos en este mundo"), el cantante se regresó a Reino Unido alegando haber sufrido un ataque de stress.

En seguida los rumores de su partida definitiva empezaron a circular por la web, e incluso uno de sus compañeros, Liam Payne, bromeó en su perfil de Twitter sobre la situación: El mayor del grupo publicó una foto en la que tapaba la cara de Zayn en un poster y escribió "haciendo luz de esta situación, perdón por las risas, chicos".

Hace varios meses Zayn faltó a algunas fechas de la banda por enfermedad, incluida una entrevista en el programa norteamericano The Today Show, sin causar grandes estragos en la dinámica del grupo. Los chicos de One Direction han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y han conseguido 91 números uno.

Más información
¿Estrés o infidelidad de un 'one direction'?
Decomisados 2.100 productos falsificados en los conciertos de One Direction
Los más listos del mundo 2.0
Por qué One Direction es la única 'boy band' posible en la era de Miley Cyrus
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_