_
_
_
_

Antonio Banderas, sin pelos en la lengua

El actor malagueño habla de fútbol, Almodóvar, pasadas juergas y Madonna. Y no todo por orden de prioridades en su vida

G. BELINCHÓN

Hoy, Antonio Banderas se estrena su último trabajo como productor, Justin y la espada del valor, una película de animación que ha costado 22 millones de euros. Es buen momento para hacerle un cuestionario rápido al actor español y preguntarle por fútbol, Cincuenta sombras de Grey, el inglés de Ana Botella, lo que supone para él la semana santa malagueña, Pedro Almodóvar, su pasado juerguista y por Madonna... aquella chica que se cruzó en su camino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

G. BELINCHÓN
Es redactor de la sección de Cultura, especializado en cine. En el diario trabajó antes en Babelia, El Espectador y Tentaciones. Empezó en radios locales de Madrid, y ha colaborado en diversas publicaciones cinematográficas como Cinemanía o Academia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Relaciones Internacionales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_