“Abrió las puertas y las cerró ansioso como un rayo”
Vuelven las minificciones de los lectores Para participar debes incluir la frase "cuatro tigres en un armario"
Durante este verano, cada semana os daremos una frase que tendrá que ir incluida obligatoriamente en el relato y no puede ser ni la del principio ni la del final del mismo. Podréis escribir en nuestra red social Eskup (y desde allí enviar a Twitter con la etiqueta #relatoverano) que activaremos cada mañana. La frase para esta quinta semana es "cuatro tigres en un armario". Al final de cada día haremos una selección, que se publicará al día siguiente.
Lunes 13 de agosto, por marcsil
Si quieres cenar tendrás que arreglar tu habitación; has desconectado la gravedad virtual y toda tu ropa sucia flota descontrolada, hay cuatro tigres en un armario, y en el otro, el bañador y las toallas mojadas, los hologramas de tu grupo favorito ensordecen toda la casa.
Martes 14 de agosto, por nepas
Cuando se hartó de pisotearlos y darles patadas guardó los cuatro tigres en un armario y arrojó los sapos y culebras a la papelera. Eran de peluche, de acuerdo, pero una rutina tan simple le aliviaba tensiones asesinas. "Presidente-le avisó alguien-, le esperan los periodistas".
Miércoles 15 de agosto, por rubiadebote
Detenido con su camión en un control, le dijo al agente que transportaba cuatro tigres en un armario. Dio positivo en el control de alcoholemia, se negó a enseñarle la carga y le entregó la llave del armario. Por el retrovisor comprobó que podía seguir tranquilamente su camino.
Jueves 16 de agosto, por hans16
Salían con sus parejas y solían vestir elegante, bigote cuidado, pelo engominado. El final, conocido, copa y puro que miraban como si fuera el primero y no soltaban ni en el turno de chistes, siempre los mismos. Ellos, cuatro tigres en un armario. Ellas, cuatro gorriones sin alas
Viernes 17 de agosto, por alisne
Abrió las puertas y las cerró ansioso como un rayo. Al descubrir cuatro tigres en un armario, se prometió a sí mismo dejar la bebida, nunca más volvería a sentirse amenazado. Bajó y vació cada botella de licor hasta la última gota, pero aún guardaba una dentro del armario…
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.