“Volvió del futuro con semillas de patatas”
Vuelve la creación de las minificciones de los lectores Estos son los ganadores de la segunda semana
Lunes 23. Relato de auragris
"Desapareció y lo buscaron durante años, hasta que su nombre se perdió entre veranos e inviernos. Pero un día volvió del futuro con semillas de patatas y una advertencia: más allá no quedaba nada más que eso. "¿Y tú?" le preguntaron. "Yo ya tampoco existo".
Martes 24. Relato de yira
Las sonrisas y el júbilo fueron creciendo en cada uno de los hogares a la hora del informativo: el ministro de agricultura volvió del futuro con semillas de patata. Lo habían conseguido. Las condiciones para poder comer serían duras, ya lo avisaban, pero al menos había esperanza.
Miércoles 25. Relato de danielismo
Viajó desde el presente con una misión, con un mensaje de miedo y desesperación. Con el capitalismo por bandera y la tecnología como ofrenda. Como una última esperanza de salvar el pasado. Volvió del futuro con semillas de patatas. Y con una patada en el culo.
Jueves 26. Relato de brunopardoo
Con la inocencia y curiosidad propias de la infancia, el niño volteó el reloj de arena. El tiempo pasó muy rápido, con sus adelantos y descubrimientos. Un día escuchó que un mocoso volvió del futuro con semillas de patatas. Entonces, el polvo cambió su curso de nuevo.
Viernes 27. Relato de cronopio36
Ayer, a la hora indicada, S.1 volvió del futuro (con semillas de patata como combustible, los viajes en el tiempo son bastante previsibles). Lo que no estaba previsto era que tras él viniera ese cyborg sediento de venganza. ¿A quién se le ocurre mancillar a una doncella metálica?
Durante este verano, cada semana os daremos una frase que tendrá que ir incluida obligatoriamente en el relato y no puede ser ni la del principio ni la del final del mismo. Podréis escribir en nuestra red social Eskup (y desde allí enviar a Twitter con la etiqueta #relatoverano) que activaremos cada mañana. La frase para esta segunda semana es "volvió del futuro con semillas de patatas".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.