_
_
_
_

"En EE UU, si eres negro, 2012 es el mejor momento para vivir"

Los protagonistas de Men in black 3 hablan sobre la película, que cuenta con Josh Broling como novedad

Vídeo: BEATRIZ BORGES

Diez años después de la última película de la saga Men in black, Will Smith vuelve a la carga para salvar al mundo de los extraterrestres. En esta ocasión, acompañado por su inseparable compañero, el Agente K, que interpreta Tommy Lee Jones como ya hiciera en las dos entregas anteriores, y Josh Brolin, que es también el Agente K, pero a la edad de 29 años. En Men in black 3, el director Barry Sonnenfeld envía a los hombres de negro a 1969 para solucionar unos asuntos extraterrenales, y de paso hicieron una parada en Madrid para promocionar la película y dejarse ver en la final del Másters de tenis.

El eterno príncipe de Bel Air parece haber madurado y ahora es consciente de que le toca el turno a la siguiente generación: sus hijos Jaden y Willow. "¡Es una locura!, los niños y sobre todo las niñas conectan con Willow de una forma mágica. Lo de estos críos es un fenómeno brutal", se sorprende el actor. Smith asegura que, aunque pudiera hacerlo, no utilizaría el neutralizador de memoria con el que los hombres de negro borran los recuerdos de cualquier testigo que hubiere presenciado sus hazañas contra los alienígenas: "Las cosas que hice mal, o que desearía que nunca hubiesen pasado, o las que querría haber hecho y no hice… Creo que todo eso ha definido dónde estoy ahora y quién soy. Así que no revolvería nada del pasado".

Josh Brolin es el nuevo de la clase en Men in black 3. El que empezó siendo el hermano mayor de Los Goonies en 1985 se convierte ahora en un joven Tommy Lee Jones, con quien ya compartió pantalla en 'No es país para viejos', que le valió el Oscar a Javier Bardem. Le ponemos en un compromiso: ¿Will o Javier?: "¿Me vas a hacer decirlo? ¿Me vas a obligar a elegir? Amo a Will, es maravilloso, alucinante, me encanta trabajar con él, pero Javier es uno de mis mejores amigos además de un actor muy muy especial. Creo que haría películas más serias, como 'Biutiful' con Javier, y los grandes éxitos de taquilla con Will", dice entre risas.

Los actores coincidieron en que Men in black no se quedará en una trilogía, e insistieron en que ya tienen algunas ideas para la cuarta entrega, para la que "seguro" contarán con Brolin. ¿Para cuándo? No está claro, pero esperemos que no tengamos que esperar otros diez años, quizás para entonces los extraterrestres nos hayan invadido.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_