_
_
_
_

Con sida también se vive

La primera muestra cultural sobre el VIH pretende acabar con los prejuicios sobre el virus

Se llama VIHvO porque eso es lo que quiere mostrar: que con la enfermedad del VIH también se vive. Por eso, la Fundación Triángulo ha preparado la primera muestra cultural sobre el sida, que se inaugura el jueves en Madrid con una exposición fotográfica. Tres artistas (Joan Crisol, Sergi Margalef y Pedro Walter) han puesto frente a su objetivo a diversos famosos para indagar en algunas de las emociones que se esconden tras la enfermedad.

Del 26 de noviembre al 4 de diciembre, además de esta muestra fotográfica que se expondrá en el Museo Chicote, la galería Monstsequi albergará obras de arte de diferentes disciplinas que pretenden romper los estigmas sobre la enfermedad y buscan la empatía del espectador con las personas que la sufren.

Más información
Programa cultural de la muestra
El 10% de los gays españoles tiene el VIH

Mesas redondas, un recital de teatro y el estreno de un documental sobre la transexualidad femenina y el VIH (Vidas reinventadas) completarán el programa cultural. "El arte siempre fue vehículo para la transformación de la sociedad", opina el director de VIHvO, Iván Zaro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_