El informe de la autopsia de Jackson es falso, según un responsable policial
El diario sensacionalista 'The Sun' asegura que el artista pesaba 51 kilos y tenía el estómago lleno de pastillas
Uno de los responsables del área de homicidios de la policía de Los Ángeles, Ed Winter, ha asegurado este lunes que el informe sobre la autopsia al cantante Michael Jackson publicado por el diario sensacionalista británico The Sun es falso.
Según el periódico, el cadáver del artista pesaba 51 kilos, estaba calvo y tenía numerosas cicatrices de las al menos 13 operaciones de estética a las que se había sometido. También decía que presentaba lesiones como costillas rotas por los intentos de reanimación y que en su estómago solo había pastillas.
"Desconocemos de dónde han sacado esta información, pero parte del informe sobre la autopsia de Michael es absolutamente falso", ha señalado Winter.
TMZ, la página web especializada en la vida privada de los famosos de Hollywood y que fue el primer medio en difundir la noticia del estado crítico del cantante y su posterior fallecimiento, también ha desmentido a The Sun.
El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedó el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la policía. La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, ha asegurado que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.