Llega 'Sexo en Nueva York, la película'
'Carrie' no guarda rencor a 'Samantha' por retrasar el rodaje de la película
La protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, no guarda rencor a Kim Cattrall -que interpreta a Samantha- por haber retrasado durante varios años la grabación de la película sobre la serie porque quería recibir más dinero por participar en el filme, que se estrena el 30 de mayo.
Así lo asegura la actriz en una entrevista que aparece en el último número de la revista New York Magazine, en la que subraya que "no es algo malo que Kim piense que el dinero no es el suficiente" y señala que quizás retrasó la grabación "porque sabía que de ese modo haríamos una película mejor".
A poco más de tres semanas para el estreno de la esperada película sobre la serie, los medios estadounidenses reflejan la expectación del público por conocer los detalles sobre la trama, y escriben todo tipo de informaciones sobre el filme y sus protagonistas.
Diez años después de la emisión del primer capítulo de la serie las circunstancias de las cuatro amigas han cambiado, y ahora Carrie busca piso para compartir con su novio, Mr. Big; Miranda se establece definitivamente en Brooklyn con su marido y su hijo; Charlotte adopta una niña y Samantha se ha mudado a Los Ángeles, donde trabaja como publicista de su novio, un actor muy demandado en Hollywood.
En la entrevista con Sarah Jessica Parker, la actriz asegura que "lo que atrae a Carrie de Mr. Big es que a él no le importa su amor por la ropa y su obsesión por los zapatos, no lo juzga, y por eso la relación es prometedora".
Aunque la esposa del también actor Matthiew Broderick no revela si finalmente Carrie se casa en la película, admite que se probó "cuarenta o cincuenta vestidos de novia procedentes de todo el mundo", y define la cinta como una historia en la que se mezclan "amor, tontería, tristeza, pérdida y decepción".
"Ves cómo los amigos son necesarios y cómo llegados a cierto punto, nadie más que tú mismo puede solucionar tus problemas. Esa es la diferencia entre dónde se encuentra Carrie ahora mismo y dónde se encontraba cuando no llegaba a los 30", señala Parker.
Quienes ya han visto Sex and the city: The movie dan buenas críticas sobre el argumento y subrayan que las protagonistas "han madurado" y que, aunque se sigue hablando de sexo, ahora se refleja desde el punto de vista emocional, ya que todas las protagonistas encontraron el amor y se encuentran en relaciones estables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.