Lledó defiende la amistad al recibir el Premio Internacional Menéndez Pelayo
El filósofo critica la "alucinación colectiva actual de inevitabilidad de la violencia"
El académico y filósofo Emilio Lledó ha hecho hoy una rotunda defensa de la amistad, un sentimiento que, en su opinión, "habría que volver a pensar y sentir" frente a la "alucinación colectiva" actual "de la inevitabilidad de la violencia y del odio". Lledó se ha expresado así en Santander al recibir, visiblemente emocionado, el XVIII Premio Internacional Menéndez Pelayo en reconocimiento de "su larga, fecunda y brillante trayectoria como investigador y docente", en palabras del secretario de la Universidad Internacional que lleva el nombre del escritor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.