Toni Miró presentan sus propuestas para la mujer en la tercera jornada de la pasarela Gaudí
La sobrina de George Bush, Lauren Bush, desfila por primera vez en España
La moda de baño de Dolores Cortés, las propuestas para la mujer del catalán Antonio Miró, de Spastic, o los sinuosos contoneos de la modelo Lauren Bush, sobrina del presidente de Estados Unidos, son algunos de los platos fuertes que pueden ver los asistentes a la tercera jornada de la pasarela Gaudí.
La sobrina de George Bush desfila por primera vez en España presentando la última colección de Toypes para la próxima temporada primavera-verano. Los diseños de Toypes, que se muestran esta tarde, apuestan por "la fusión entre culturas y el mestizaje," y buscan realzar "la belleza femenina", según fuentes de Moda Barcelona.
Esta mañana los asistentes a la Pasarela Gaudí han presenciado el trabajo de la diseñadora Dolores Cortés, que ha presentado una colección de baño impregnada de un aire de nostalgia a la vez que fresca y con aires de libertad. Se trata de propuestas para el verano 2003, año en que esta veterana de la aguja cumplirá su 50 aniversario dentro de la profesión.
Homenaje a Andy Warhol
Las creaciones de Cortés han sido presentadas por la modelo Blanca Cuesta, que es además novia de Borja Thyssen. La mañana en la Pasarela Gaudí se ha completado con la presentación de la moda de mujer de Spastor.
Por la tarde, además de Toypes, presentarán su colección de moda femenina Antoni Miró, con Laura Sánchez como modelo, y la diseñadora Mireya Ruiz.
La jornada concluirá con un desfile de moda para hombre diseñada por Josep Abril y con un homenaje a Andy Wharhol por parte de la diseñadora Annalisa Caruso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.