¿Quién de vosotros sabía que en los parques de bomberos de toda España se guisa mucho y bien? Un programa de Canal Cocina muestra el soprendente fervor por la comida de los profesionales que luchan contra los incendios.
Julia Child fue la cocinera más mediática de los sesenta en EEUU. Sus recetas y su sentido del humor rompieron moldes y contribuyeron a la felicidad de millones de americanos. Hablamos de la serie que cuenta su historia.
Ni jueces irritantes, ni concursantes gritones, ni una duración eterna: la competición de repostería de Amazon Prime, que se estrena el jueves con Esperanza Aguirre, Esty Quesada o Chenoa como concursantes, no es 'Masterchef 2'.
La duquesa de Sussex ha tenido que lidiar con la misoginia de la sociedad en general y de una clase social en particular. ¿Por qué se supone que es la autora perversa de las decisiones que han tomado ella y Enrique como pareja en su ruptura con la casa real británica?