CINE

Consigue tu invitación para ver 'ORO' en el cine a partir del 10 de noviembre

Archivado en:

Consigue participando en este concurso, una invitación doble para ver 'ORO' en cines a partir de su estreno. Formando parte de EL PAÍS +, tendrás siempre a tu alcance la posibilidad de conseguir invitaciones dobles para toda la actualidad cultural y los mejores estrenos de cine como esta nueva película de aventuras.

'ORO', es una aventura de época inspirada en las épicas expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro. La película retrata con crudeza la violencia existente tanto en los acontecimientos como en las personalidades de aquellos españoles que se embarcaron en la mayor proeza de la historia: el descubrimiento y la conquista de América, y la permanente búsqueda del mítico El Dorado.

Si eres de los 100 primeros en contestar adecuadamente a nuestra pregunta, puedes conseguir una invitación doble para ver 'ORO' en cines después de su estreno el 10 de noviembre. ¡Suerte!

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas