CINE

Disfruta de 'madre!' en el Festival de San Sebastián

Darren Aronofsky (director del Cisne Negro y Requiem por un Sueño) dirige este thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio. Protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, madre! narra cómo la relación de una pareja se pone a prueba cuando unos invitados inesperados llegan a su casa e irrumpen en su tranquila existencia.

La película se estrena en cines el 29 de septiembre, pero puedes verla antes que nadie consiguiendo una de los dos fantásticas experiencias que hemos reservado para nuestros suscriptores. Por un lado, te ofrecemos la oportunidad de conseguir un viaje para dos personas para asistir a la presentación oficial de madre! en el Festival de San Sebastián, que contará con la presencia del director de la película.

El ganador de este premio tan especial será el suscriptor que conteste de forma más original a la pregunta que encontrarás al participar. Si no resultas afortunado, no te desanimes: podrás conseguir una entrada doble para asistir al preestreno exclusivo de esta película, que tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a las 20:30 horas en los cines Dreams de Madrid. ¿A qué esperas para participar?

más información

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas