El grupo irlandés U2 lanza una nueva canción a través de su Facebook
El tema forma parte de la banda sonora de 'El largo camino a la libertad', película que se estrenará próximamente sobre Mandela El grupo tiene previsto lanzar un nuevo álbum en abril

U2 ha lanzado a través de su Facebook un nuevo tema, llamado Ordinary love, que formará parte de la banda sonora de la película Mandela: Long walk to freedom. La banda mantiene relación con Mandela desde hace años, según dicen en su web, donde también se explica que para esta canción se han inspirado viendo clips de la película. "Cuando les pedí que considerasen la posibilidad de escribir una canción para la película, obtuve el "sí" más rápido que he recibido en la vida.
U2 anunciarán formalmente el lanzamiento de su nuevo álbum el próximo mes de febrero durante la Super Bowl (uno de los eventos televisivos con más audiencia del mundo). La continuación de su último trabajo hasta la fecha, aquel No line on the horizon de 2009, se espera para el mes de abril, según reveló Billboard.
Sobre el próximo disco de U2, el bajista Adam Clayton reveló recientemente en una entrevista radiofónica que estaban trabajando con el productor Danger Mouse para rematar un total de 12 canciones, con la intención de dejarlo todo listo antes de navidades. Clayton desveló, asimismo, que el sonido del disco es un "híbrido interesante" entre el sonido de los antiguos U2, mezclado con la madurez que han adquirido durante la última década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Sinaloa Pedro Inzunza Noriega, uno de los presuntos narcoterroristas buscados por Estados Unidos
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer




























































