Amazon contrata a 5.000 personas
Su anuncio es después de presentar pérdidas en el último trimestre
Amazon contratará a 5.000 personas para sus almacenes de Estados Unidos. El anuncio coincide con la próxima visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a uno de sus almacenes.
Amazon tiene una gran cantidad de trabajadores para recoger, empaquetar y enviar órdenes al lado de robots de alta tecnología instalados en sus almacenes. La empresa trata de acortar aún más el tiempo de entrega de los pedidos y aumentar las ofertas estacionales y envíos gratuitos.
La agresividad comercial de Amazon provoca que sus márgenes de beneficios sean escasísimos. Pese a ingresar en el último trimestre más de 15.000 millones de dólares, un 22% más que hace un año, ha perdido 7 millones de dólares en el mismo periodo, lo que da idea de la arriesgadaestrategia que sigue la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.