_
_
_
_

Google incorpora la traducción automática de las páginas web

Cuando el internauta navegue por un sitio con un idioma distinto al de su preferencia podrá obtener una versión traducida

Google ha mejorado su herramienta de traducción. A partir de ahora, si se instala una barra en el navegador, el programa reconocerá si la página web que se visita es del idioma que el navegante tienecomo preestablecido u otro distinto. En este caso, le consultará si opta por que se le ofrezca una versión traducida de la misma. Con un clic se obtendrá la traducción. La aplicación es capaz de traducir 40 idiomas. De momento, funciona con Internet Explorer pero dentro de unas semanas también será posible instalarlo en Firefox.

Además, si el navegante entra en otra página que esté en el mismo idioma, el texto se traducirá sin tener que volver a repetir el proceso. Y en caso de que la web sea dinámica, se traducirá en tiempo real. Por último, si visita frecuentemente páginas en un mismo idioma, Toolbar lo reconocerá y ofrecerá la opción de traducir automáticamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_