Vodafone informa a sus clientes de que tendrán que permanecer en la empresa al menos 18 meses
De lo contrario, tendrán que pagar una compensación de hasta 150 euros
Vodafone ha enviado una carta a sus clientes en la que les informa de que a partir de ahora entrará en vigor un nuevo contrato por el que tendrán que permanecer en la compañía 18 meses en lugar de los 12 actuales. Según informa la Cadena SER durante ese tiempo no podrán darse de baja ni pasarse a una tarifa más barata. De lo contrario, tendrán que pagar una compensación económica de hasta 150 euros.
La compañía señala en el escrito que el nuevo contrato se aplicará a todos aquellos que no se den de baja en el plazo de un mes. La Cadena SER ha consultado a Vodafone, pero ésta de momento no ha aclarado el alcance de la medida.
Por su parte, la organización de consumidores FACUA sostiene que un portavoz de la compañía ha asegurado que el nuevo contrato sólo afectará a los clientes que se den de alta en el futuro.
No obstante, FACUA acusa a Vodafone de generar una gran confusión entre los clientes y exige a la empresa que aclare por escrito a quién afecta realmente la medida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.