Mozilla lanza una actualización de seguridad para Firefox
El parche cierra la puerta a una variedad de ' phishing'
La Fundación Mozilla ha lanzado una actualización de seguridad de su navegador Firefox. Este nueva versión, la 1.01, soluciona una vulnerabilidad que afectaba a todos los navegadores excepto Explorer. Además, aprovechando este parche, Mozilla ha cerrado otros problemas menores de seguridad. La Fundación recomienda a los 27 millones de personas que han descargado el navegador del zorro de fuego que actualicen su instalación de manera urgente.
Según informa la propia Fundación, el fallo está en la implementación del IDN (International Domain Name) que permite el uso de caracteres internacionales en nombres de dominio. La vulnerabilidad no afecta al Explorer de Microsoft ya que el gigante de Redmond no implementa esta característica.
El IDN puede ser utilizado para registrar dominios con algunos caracteres de uso local simulando ser un sitio de confianza. Al engañar al internauta haciéndole creer que visita una página "oficial" pueder ser presa de fraudes como de 'phishing'.
La actualización no está todavía disponible en la versión en español de España de Firefox pero si se puede instalar para la versión "español para Ámerica" en la página de descargas de la Fundación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.