Kodak refuerza su posición en impresión comercial con la compra de Creo
La compañía estadounidense pagará 751 millones de euros por la adquisición
La compañía fotográfica Eastman Kodak hizo público ayer un acuerdo por el que adquirirá la empresa de tecnología para la impresión Creo por alrededor de 751 millones de euros, en una operación que le permitirá fortalecer su estrategia de desempeñar un papel más agresivo en el negocio de la impresión comercial.
Kodak dijo que la negociación diluirá modestamente las ganancias para el resto del 2005, pero señaló que la empresa estaba comprometida con su pronóstico de ganancias por acción en todo el 2005 de entre 2,60 a 2,90 dólares por título.
Para el 2006, Kodak dijo que esperaba que la adquisición de la compañía canadiense agregue 5 centavos por acción a las ganancias operativas, incrementando los ingresos en alrededor de 700 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.