La industria discográfica de EE UU demanda a Puretunes
La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (Riaa, en sus siglas en inglés) ha demandado a la compañía española Puretunes.com, un servicio de descarga musical lanzado en mayo. La Riaa presentó la demanda la semana pasada en una corte de distrito de Washington DC, en la que afirma que la compañía incurrió en competencia desleal y violación de derechos de autor. También alega que Puretunes ha defraudado a sus clientes al hacer creer que su servicio tenía la licencia de las compañías discográficas, algo que no era cierto.
La demanda se presentó ante un tribunal federal de Estados Unidos porque el servicio operaba como un negocio vendiendo sus grabaciones a clientes en ese país. Puretunes había indicado en su lanzamiento que era un servicio legal que operaba con acuerdos de licencia de varias asociaciones comerciales españolas que representaban a artistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.