Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Los alumnos ya pueden consultar sus notas de Selectividad en la Red

La gran mayoría de las universidades españolas publican las calificaciones de las pruebas de acceso a la Universidad en Internet

Los estudiantes que se hayan examinado de las pruebas de acceso a la Universidad (COU y LOGSE) en la convocatoria de junio ya pueden consultar sus calificaciones en la Red. La mayoría de las universidades han optado por esta iniciativa.

La última Comunidad Autónoma en hacer públicas las notas de Selectividad ha sido Madrid, que ha puesto a partir de hoy sus notas en la Red y las ha comunicado en rueda de prensa.

Los estudiantes madrileños que no estén de acuerdo con sus calificaciones podrán reclamar su nota los días siguientes (25, 26 y 27 de junio) y tienen hasta el 5 de julio para realizar su preinscripción, que podrán entregar en el Vicerrectorado de Alumnos de cualquiera de los seis centros universitarios públicos de Madrid.

El 22 de julio se publicará la lista de adjudicación de plazas y notas de corte y los que deseen reclamar podrán hacerlo del 22 al 24 de julio. No obstante, en www.elpaisuniversidad.com, y una vez conocida la nota, se pueden buscar las carreras o universidades a las que se puede acceder.