El PP pide al Gobierno que destine fondos de Igualdad al sistema de Dependencia
Lourdes Méndez, diputada en el Congreso, califica de "chorradas propias de una mentalidad adolescente" algunos de los estudios del ministerio de Aído
El grupo parlamentario Popular quiere que el Gobierno destine al sistema de Dependencia parte de los fondos que el ministerio de Igualdad dedica a subvenciones de algunos estudios, calificados de "chorradas propias de una mentalidad adolescente" por Lourdes Méndez, diputada en la Comisión de Sanidad en el Congreso.
"Me parece un derroche, aparte de una burla a los españoles que se encuentran en situaciones de necesidad, que se gasten su dinero en chorradas", ha dicho Méndez sobre el estudio titulado Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores desarrollado por la profesora Nieves Martín Alguacil, titular de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad Complutense de Madrid, que ha recibido para su desarrollo 26.000 euros de Igualdad.
Méndez ha pedido a la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, que exija en el Consejo de Ministros de hoy que se estudien los fondos que Igualdad dedica a subvenciones para derivarlos en parte o en su totalidad a las necesidades de las personas dependientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.