Muere una mujer de 28 años en Ceuta por gripe A
La fallecida, que sufría una enfermedad crónica, estaba ingresada desde el pasado 18 de agosto.- Es la víctima número 25 del virus H1N1 en España
Una mujer de 28 años que permanecía ingresada por gripe A en el hospital civil de Ceuta desde el pasado 18 de agosto falleció ayer, según han informado hoy fuentes sanitarias y del Gobierno ceutí. Es la primera persona que fallece en la ciudad autónoma con el virus de la nueva gripe.
La joven, según estas mismas fuentes, falleció como consecuencia de un fallo multiorgánico provocado por la enfermedad crónica que padecía previa al ingreso y que se había agravado con la nueva gripe. Desde que ingresó en el hospital su estado fue grave, aunque en los últimos días había experimentado una leve mejoría.
La fallecida, de nombre María del Carmen R. S. trabajaba en los servicios turísticos de la ciudad autónoma. Su muerte eleva a 25 el número de personas fallecidas en España como consecuencia de la gripe A hasta la fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Protección Civil alerta de nevadas en cotas bajas en Barcelona y Tarragona
La rave de La Sénia se instala en una nave donde la crisis frenó una planta de biomasa
“Fuerte Tiuna está explotando”: así se ha vivido en Caracas el ataque de Estados Unidos
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































