Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer de 27 años muere degollada por su marido en Móstoles

El presunto asesino se entregó a la policía

Una mujer de 27 años murió la pasada noche degollada por su marido en la localidad madrileña de Móstoles, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. El presunto asesino, Abderrazzak el Aidouni, le asestó varias puñaladas y luego se entregó a los agentes.

El crimen tuvo lugar sobre las 21.45 a la altura del número 3 de la calle Pintor Zurbarán de la citada ciudad. A dicha hora el agresor, de nacionalidad marroquí, asaltó a su mujer, Verónica Caballero Caravaca, de la que se estaba separando, cuando ésta salía del portal.

Al escenario del crimen acudieron facultativos de una UVI del Summa que sólo pudieron certificar la muerte de la agredida. La fallecida había recibido dos puñaladas en el cuello, una de las cuales le afectó la yugular, dos en el pecho y otra en la cara.

Los agentes de la comisaría de Móstoles iniciaron las diligencias del caso y esta mañana, tras tomar declaración al detenido, lo pondrán a disposición judicial. No consta que el arrestado, que reside desde hace nueve años en España, tenga antecedentes penales.

Verónica Caballero es la primera víctima mortal de violencia doméstica en la región madrileña en lo que va de año. En este periodo de tiempo se han registrado siete homicidios en la región.