_
_
_
_
_

Mel B. confiesa que fue expulsada del grupo de WhatsApp de las Spice Girls: “Soy una persona muy honesta, no puedo mentir”

La ‘Scary Spice’ ha demostrado que la indiscreción puede tener un precio elevado

Mel B en una imagen de 2023 tomada en Pasadena (California).
Mel B en una imagen de 2023 tomada en Pasadena (California).Frazer Harrison (Getty Images)

En el mundo actual en el que las palabras han de medirse con sumo cuidado y en el que no hay celebridad que no se salga del guion establecido, cualquier atisbo de espontaneidad es más que bienvenido. La ex Spice Girl Mel Brown es quizá de las pocas artistas que quedan capaz de hablar sin cortapisas. Una naturalidad que la ha supuesto más de un problemilla como por ejemplo el hecho de que sus compañeras le echaran del grupo de WhatsApp. La falta de discreción es un error que se paga caro tal y como ha podido comprobar la ex Spice Girl. Así lo confesó esta semana durante su paso por el programa de la televisión británica This Morning, cuando contó que había sido expulsada del chat que compartía con las demás integrantes del grupo. “Esto siempre me pasa a mí, porque digo cosas. Sabes, me emociono mucho cuando se trata de las Spice Girls, porque son 30 años. Y, en fin, tenemos mucho que celebrar: el hecho de que todos seguimos sanos y viviendo la vida y todos seguimos hablando. ¡Es agradable, así que no puedo decir nada más para que no me vuelvan a echar!”.

Los hechos se remontan a 2019, cuando Mel B. deslizó en una entrevista en The Jonathan Ross Show que el grupo había celebrado una reunión para discutir los detalles de su vuelta en una gira sin Victoria Beckham. Desveló detalles que el resto del grupo consideraba privados y pagó el precio por ello. Un error del que parece haber aprendido y que no quiere repetir… o al menos intentarlo porque el 30º aniversario del grupo ha vuelto a poner sobre la mesa que a Mel B. le cuesta no decir lo que piensa. “Tenemos ganas de hacer algo y estamos en ello”, comentó sobre esta fecha tan señalada y la posibilidad de otra gira, “pero realmente no puedo decírtelo porque me volverían a echar del grupo de WhatsApp, así que debo tener mucho cuidado”, dijo y, por si a alguien le quedaba alguna duda añadió: “Soy una persona muy honesta, así que no puedo mentir”.

Ante los crecientes rumores sobre una posible reunión del grupo por el aniversario, Victoria Beckham ha salido rápidamente al paso. Durante una entrevista en Radio France fue tajante y aseguró que los únicos planes de la banda eran los de “recordar los viejos tiempos” y quizá disfrutar de una cena tranquila juntas. Si Mel Brown volvió a formar parte de aquel chat, muy probablemente haya sido expulsada de nuevo. Malas noticias para las fans de las Spice Girls que ven cómo la posibilidad de ver a la banda junta de nuevo se desvanece junto con su fuente de información más valiosa, por no decir la única.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_