_
_
_
_
_

Mango anuncia una colección cápsula diseñada por Victoria Beckham

Las prendas saldrán a la venta el próximo 23 de abril

Mango coleccion Victoria Beckham
La directora creativa de Mango Woman Justi Ruano junto a Victoria Beckham.

Mango ha anunciado que se alía con Victoria Beckham para lanzar una nueva colección cápsula, que estará disponible tanto online como en algunas tiendas físicas el 23 de abril de 2024. Victoria Beckham x Mango ha sido diseñada por Victoria Beckham y refleja la esencia de la firma homónima de la diseñadora, considerada como la mezcla perfecta del clásico lujo británico con un sutil toque contemporáneo. En palabras del equipo de comunicación de Mango, se mezclan “los valores compartidos de ambas firmas de moda, como la calidad y la feminidad”.

La nueva colección, que coincide con el 40 aniversario de Mango, es la culminación de una serie de colaboraciones de la firma que los últimos años han apostado por talentos como SIMONMILLER, Camille Charrière, Pernille Teisbaek, las hermanas Mónica y Penélope Cruz o la influencer Leandra Medine (Man Reppeler).

Imagen de la campaña de Victoria Beckham x Mango.
Imagen de la campaña de Victoria Beckham x Mango.

Una creadora con un universo propio

Tras su éxito como cantante del grupo Spice Girls, Beckham aterrizó en el mundo de la moda, creando su marca en el año 2008. Su estilo distintivo y sofisticado le ha valido el reconocimiento internacional, tanto de las consumidoras como de la prensa especializada.

Sus creaciones se caracterizan por líneas limpias, cortes elegantes y una estética moderna y refinada. Beckham ha demostrado su talento como diseñadora al combinar su sentido innato de la moda con un enfoque meticuloso en la calidad y la artesanía.

Sus prendas ha sido lucidas por algunas de las personalidades influyentes en todo el mundo. Entre ellas, la Reina Letizia, que eligió uno de sus vestidos para acudir a la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra. Referente de elegancia y estilo atemporal, Victoria Beckham ha sido galardonada con diferentes premios como el British Fashion Award a mejor marca y el People’s Choice al icono de la moda.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_