_
_
_
_
_

Corta, entallada y de inspiración motera: la cazadora de cuero que triunfa de nuevo

Las cazadoras de cuero y estética motera han regresado con fuerza a la primera fila. Eso sí, la versión que funciona hoy es más corta que nunca y no renuncia a su acepción más rebelde

Cazadoras de cuero
La modelo y presentadora alemana Lena Gercke en Miami, con una cazadora corta de cuero de Louis Vuitton.Jeremy Moeller (Getty Images)

Acne Studios incorpora el patchwork a la clásica cazadora motera y recorta considerablemente su longitud creando así una interesante propuesta para actualizar esta prenda.

Acne Studios
Acne StudiosD.R.

En Mango es posible encontrar un diseño que se ajusta a todos los requisitos de la nostalgia por los primeros años del 2000: esta chaqueta entallada y cortada a la cintura que combina tres colores.

Mango
Mango

David Koma tiene la propuesta más sofisticada con esta chaqueta de piel metalizada en color rosa y todos los elementos característicos de la prenda motera.

David Koma
David Koma

Para las que prefieran ceñirse a los diseños más clásicos y sobrios está esta cazadora biker de efecto piel de H&M.

H&M
H&M

Para llevar la tendencia a un terreno de aire vintage, este modelo de & Other Stories con cuero de efecto envejecido y silueta algo más holgada.

& Other Stories
& Other Stories

Esta chaqueta de Ed Hardy es uno de los diseños más auténticos disponibles y de un decidido estilo retro gracias a sus parches y tipografía.

Ed Hardy
Ed Hardy

¿Una chaqueta motera auténtica? Dainese es la marca que ofrece justo eso. Su modelo Lola 5 es la apuesta más segura.

Dainese
Dainese

Nadie como Tom Ford para dar con la versión más elegante de la chaqueta motera. Su cazadora biker de piel de cabra es una de esas inversiones que durará para siempre en tu armario.

Tom Ford
Tom Ford

Si lo que se busca es vestir para no pasar desapercibida, esta chaqueta de Balenciaga en un potente color amarillo, con franjas negras y con manchas que harán parecer recién salida del taller.

Balenciaga
Balenciaga

Las más ortodoxas de la tendencia 2YK aprobarán sin dudarlo esta chaqueta de piel cropped con rayas en las mangas y súper ajustada de KNWLS.

KNWLS
KNWLS

Romanticismo y rebeldía se alían en esta chaqueta de inspiración motera con apliques de encaje en las mangas y el escote. Una Apuesta que firma Philipp Plein.

Philipp Plein
Philipp Plein
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_