Corta, entallada y de inspiración motera: la cazadora de cuero que triunfa de nuevo
Las cazadoras de cuero y estética motera han regresado con fuerza a la primera fila. Eso sí, la versión que funciona hoy es más corta que nunca y no renuncia a su acepción más rebelde
Acne Studios incorpora el patchwork a la clásica cazadora motera y recorta considerablemente su longitud creando así una interesante propuesta para actualizar esta prenda.
En Mango es posible encontrar un diseño que se ajusta a todos los requisitos de la nostalgia por los primeros años del 2000: esta chaqueta entallada y cortada a la cintura que combina tres colores.
David Koma tiene la propuesta más sofisticada con esta chaqueta de piel metalizada en color rosa y todos los elementos característicos de la prenda motera.
Para las que prefieran ceñirse a los diseños más clásicos y sobrios está esta cazadora biker de efecto piel de H&M.
Para llevar la tendencia a un terreno de aire vintage, este modelo de & Other Stories con cuero de efecto envejecido y silueta algo más holgada.
Esta chaqueta de Ed Hardy es uno de los diseños más auténticos disponibles y de un decidido estilo retro gracias a sus parches y tipografía.
¿Una chaqueta motera auténtica? Dainese es la marca que ofrece justo eso. Su modelo Lola 5 es la apuesta más segura.
Nadie como Tom Ford para dar con la versión más elegante de la chaqueta motera. Su cazadora biker de piel de cabra es una de esas inversiones que durará para siempre en tu armario.
Si lo que se busca es vestir para no pasar desapercibida, esta chaqueta de Balenciaga en un potente color amarillo, con franjas negras y con manchas que harán parecer recién salida del taller.
Las más ortodoxas de la tendencia 2YK aprobarán sin dudarlo esta chaqueta de piel cropped con rayas en las mangas y súper ajustada de KNWLS.
Romanticismo y rebeldía se alían en esta chaqueta de inspiración motera con apliques de encaje en las mangas y el escote. Una Apuesta que firma Philipp Plein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.