El Club dels Cinc es transforma en una nova secció de recomanacions gastronòmiques
Han sigut vuit anys d’entregues setmanals, primer de recomanacions culturals i després de restaurants


Després de vuit anys, El club dels Cinc es transforma per donar pas a una renovada secció de propostes gastronòmiques, que també serà setmanal i començarà a partir del setembre. Aquest particular club en què les recomanacions sempre eren cinc a partir d’un concepte, és un espai que va començar fa més de vuit anys, primer amb recomanacions culturals de tot tipus on de tant en tan s’hi colaven bars i restaurants. Els últims tres anys, la secció ha estat centrada en gastronomia. Són molts els articles compartits i la bona acollida d’aquesta que ha tingut. Per això, s’acomiada amb una selecció de cinc articles que representen l’esperit d’El Club dels Cinc, atent a les novetats però sense oblidar els restaurants que porten molt rodatge, intentant respondre a les tendències però sense oblidar la base de la cuina de casa nostra.
Cinc forns de pa de veritat de Catalunya

Cinc pastisseries per menjar un bon croissant sense passar per França

Cinc restaurants de Barcelona per menjar escudella com la de casa

Cinc restaurants que no llencen menjar

Cinc restaurants per menjar bé i barat a prop de l’estació de Sants

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Arxivat A
Últimas noticias
Sheinbaum pasará las vacaciones de Navidad en Acapulco tras dos años de Otis
George Clooney rinde homenaje a su hermana tras su muerte por cáncer: “Ada era mi heroína. Amal y yo la extrañaremos mucho”
Muere el músico británico Chris Rea a los 74 años
Larry Ellison ofrece una garantía personal de 40.400 millones de dólares para reforzar la opa de Paramount sobre Warner Bros
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”






























































