_
_
_
_
_

Por la sanidad, la educación, las pensiones: “Gracias, Felipe”

El PSOE elabora un vídeo como preludio a la conmemoración este domingo de los 30 años del primer Gobierno socialista

"Contigo vimos nacer la mejor sanidad pública. Contigo el derecho a la educación se hizo realidad y se abrieron las puertas de la Universidad", dice una voz en off mientras se suceden imágenes en blanco y negro de un joven Felipe González. La sanidad, la educación, las pensiones, la entrada en Europa y el nacimiento de una "España más plural, con sitio para todas personas, todos los pueblos"; todo son logros, para el PSOE, que agradecer a los Gobiernos del primer presidente socialista. El partido ha elaborado un vídeo como preludio de la conmemoración este domingo el 30º aniversario del primer Gobierno socialista. La premisa es este lema: "Gracias, Felipe".

"Contigo defendimos nuestros derechos, buscamos la libertad, el progreso", se escucha en el vídeo, que concluye: "Contigo nos comprometimos en el sueño de una España mejor, ¡Y no vamos a abandonar! Los socialistas celebrarán el próximo domingo, 2 de diciembre, un gran acto en Madrid para conmemorar el 30º aniversario del primer Gobierno socialista de la democracia y de la primera investidura de Felipe González como presidente del Gobierno.

El homenaje al primer presidente socialista se celebrará a mediodía en el Palacio de Congresos de Madrid. En él está previsto que intervenga el propio González, así como el secretario general del PSOE, Alfredo Perez Rubalcaba, y buena parte de su ejecutiva.

Con el lema “Democracia, Libertad, Derechos. Gracias Felipe”, el acto pretende reunir a exministros y otros cargos de los diferentes Gobiernos socialistas, así como a quienes formaron parte del aparato socialista durante los últimos 30 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_